Visualice oportunidades y soluciones para mejorar, innovar, impulsar y destacar su negocio

Nuestro modelo de consultoría se fundamenta en el buen entendimiento de la propuesta de valor, la transformación digital y el crecimiento sostenible de las organizaciones.

Solicite una cotización

Apoyamos a los grandes líderes a visualizar oportunidades y generar soluciones a los temas más críticos de sus organizaciones.

Juntos, implementaremos estrategias que promuevan mejoramiento diferenciación y sostenibilidad.

Nuestras destrezas

Comercial

Tener un buen producto y un adecuado plan de mercadeo no siempre es suficiente. En Sharko, tenemos en cuenta los recursos y limitaciones de su compañía para la elaboración de un plan con objetivos cuantificables e indicadores que permitan escalar de manera calculada sus ventas. Identificamos cuántas visitas de deben realizar, cómo deben hacerse, a quién deben dirigirse, cómo acortar las brechas del cierre de ventas, entre otros.

Mercadeo

Posicione y haga notar su marca y oferta en el mercado aumentando su cuota de participación. Mida el rendimiento y la rentabilidad de su oferta. Cree o mejore la conciencia de marca de manera positiva en sus públicos objetivos, entable relaciones a largo plazo con un adecuado servicio al cliente y promueva que lo recomienden.

Marketing Digital

Aproveche el internet y conecte estrategicamente acciones relevantes para lograr que su oferta se conozca y además trascienda a nuevos canales y mercados. Mida en tiempo real la gestión de sus campañas, interactúe fácilmente con su audiencia a través de Facebook, Instagram, Google entre otros.

Gerencia de Proyectos

Logre un crecimiento sostenible y materialice sus ideas con nuestra metodología de proyectos Sharko. Involucre a todos los actores del proyecto en una sola página, vele por el cumplimiento de cronograma, actividades, presupuesto y tiempo.

Optimización de operaciones

Aumente la competitividad de su negocio optimizando los métodos de ingeniería, administración de operaciones y dirección de operaciones. Obtenga como resultado un impacto positivo en el incremento de utilidades y una mayor penetración en el mercado de sus productos y servicios.

Investigación de mercados

Conozca en detalle a su cliente, analice qué lo motiva a conocer, comprar, a volver a comprar, a referir y enamorarse de su oferta; conozca cómo sus competidores están articulando sus estrategias de oferta y organizacionales. Tome decisiones acertadas conociendo completamente el terreno de juego y no deje a la intuición su toma de decisiones.

Planeación Financiera

Genere valor en su empresa tomando decisiones acertadas con visión a mediano y largo plazo, apalancado en un adecuado plan financiero. Evalúe sus indicadores y liquidez para tomar decisiones que reflejen una mejor rentabilidad y estructura de capital.

Propuesta de valor

Construya su estrategia del “Océano azul”, creando un espacio nuevo y desconocido en el mercado, vuelva irrelevante a la competencia, cree y capte nueva demanda, rompa el equilibrio entre el valor y el costo, alinee todo el sistema de actividades de su organización en busca de la diferenciación y el bajo costo.

Planeación estratégica

Trace un camino claro que permita alcanzar sus objetivos de inversión y retorno. Defina los pasos que debe seguir su equipo de trabajo para alcanzar las metas propuestas. Alinee su equipo a un solo lenguaje fundamentado en la información de resultados.

Nuestros Líderes Consultores

Andrés Parra

Consultor en Estrategia y Comercial

Nathalia Parra

Consultora en Operaciones y Planeación

Leon Vergara

Consultor
Financiero

Esteban Navarro

Consultor
Jurídico

Ángela Sanchez

Consultora de Selección y Desarrollo

javier tamayo sharko consultores

Javier Tamayo

Coach en
Desarrollo Humano

Blog

Naming

¿Qué es el Naming? En su traducción significa nombrar. En el área de mercadeo existe la división de comunicación empresarial y es aquí donde el Naming

Leer Más »